martes, 25 de septiembre de 2012

Carta de puesto vacante:

Título
Secretaria

Descripción
Se requiere contratar secretaria con excelentes valores, ordenada, acostumbrada a trabajar bajo presión, excelente servicio al cliente, excelentes habilidades de comunicación.

Requisitos
Bachillerato Secundaria Concluido Estudiante Universitaria Disponibilidad inmediata Manejo Paquetes Office 

Puesto
SECRETARIA
Area
SALUD
Ciudad
SAN JOSÉ
Salario
C250,001 - C350,000  
Profesion
Administración de Empresas
Nivel de estudio
BACHILLERATO EDU. DIVERSIFICADA
Años de experiencia
2 - 5
Sector
SERVICIOS HOSPITALARIOS, MEDICOS, ODONTOLOGICOS
Cantidad vacantes
1
Fecha de publicación
Septiembre 5 de 2012


Guapiles, 25 de septiembre del 2012
Señores
Servicios Hospitalarios- Médicos  Odontológicos
San José
Estimados señores:
            Al revisar la página elempleo.com me he enterado de que ustedes requieren de una secretaria.
            Poseo el título de Bachillerato de Secundaria, Soy Estudiante de la Universidad de Costa Rica con un promedio ponderado de 9 , tengo experiencia de 4 años en trabajos de oficina, manejo muy bien los paquetes de Oficcie y manejo el idioma ingles con facilidad.
            Tengo mucho interés en conocer más de su institución. Adjunto mi currículo con el objetivo de que ustedes me puedan contactar para una entrevista en la cual yo pueda conocer más de esa institución, así como ustedes de mis intereses y aptitudes para el puesto.
            Atentamente,
Maria Luisa Carvajal Bernal



No hay comentarios:

Publicar un comentario